CONTRA EL DESASTRE CLIMÁTICO.

La crisis climática y ecológica no se producirá en un futuro distante, está teniendo lugar aquí y ahora.

Estamos andando sobre una frágil capa de hielo y no sabemos cuándo se romperá, pero cuando lo haga, ya será demasiado tarde.

En Semilla Climática estamos creando una oportunidad, solamente una más, (no queda más tiempo), para intentar parar o como mínimo reducir el impacto de la barbarie climática que se aproxima a pasos agigantados.

Esta iniciativa está creada para esas bonitas personas que creen que aunque mañana ellos ya no estén, el mundo debería seguir existiendo.

%

Incluso ayudando de forma masiva nos la estamos jugando.

es ahora o nunca, literalmente.

SemillaClimática.org es una empresa social creada, como cualquier otra empresa, para convertir los problemas en oportunidades.

En realidad no estamos en el negocio de salvar planetas, sino en el de ayudar a hacer lo correcto.

En general parece que el mundo se está desmoronando, pero en realidad es una época llena de retos y grandes oportunidades, por qué sinceramente ¿cuántas veces has tenido la oportunidad de formar parte de la lucha por la salvación de un planeta?

Esta iniciativa ya hace unos años la iniciamos con el Proyecto Ecoescuela, ahora queremos hacer partícipes a todos los que sienten que podrían hacer algo más por la recuperación de la salud de este bonito y maltratado mundo que nos acoge.

Así de sencillo, así de complicado, uno solo tiene que elegir si ayuda o no, nada más.

Existen 3 formas básicas de participación

«

 Proyecto Ecoescuela

Para centros educativos donde cada alumno recibe el material y los conocimientos necesarios para plantar un árbol, cuidarlo en casa durante 3 años y después replantarlo en un bosque calcinado.

«

«

 Semilla de Empresa

Para empresarios que quieren desarrollar una labor ecológica, les ayudaremos a que sus clientes sean parte indispensable de la misma, creando lazos de implicación medioambiental inolvidables.

«

«

 Asociaciones climáticas

Esta iniciativa forma a todo tipo de asociaciones que quieren luchar contra la devastación medioambiental y les proporciona todo el material necesario para tal fin. 

«

Esta es una épica aventura

La mala suerte del planeta, somos nosotros, pero hoy ya estamos en disposición de cambiar esta suerte, de cambiar el funesto futuro de la siguiente generación.

Actuemos ya como se merece nuestro maltratado hogar, por favor, participa en la recuperación de nuestros ecosistemas, vayamos adelantando trabajo mientras los gobiernos se deciden a ayudar.

Estamos a tiempo

{

Por mucho que nos quieran convencer de lo contrario, el ser humano está más predispuesto a cooperar que a competir.

Todavía estamos a tiempo de salvar este bonito planeta con tu colaboración.